Panasonic presenta su línea de audio 2019

Con innovaciones aplicadas en audífonos para el mercado mexicano

Panasonic presentó para México su línea 2019 con productos novedosos para el mercado mexicano, en donde destacan los audífonos bluetooth con noise canceling que se activan con una mano.

Uno de los segmentos de tecnología de consumo con mayor crecimiento entre la población joven es el de los audífonos, los cuales han pasado de ser un mero complemento tecnológico o accesorio de moda, a ser gadgets con capacidad de recrear el estilo de vida ideal para cada usuario. El line up 2019 está integrado por 4 nuevos modelos de audífonos Bluetooth con Voice Assistant  (y 2 con Noise Cancelling):

  • Audífonos HD605 (con Noise Cancelling adaptativo).- Inalámbricos, su diseño ergonómico con almohadillas 3D proporciona un confort superior con un sonido de alta calidad. Su sistema de cancelación de ruido ofrece tres modos para seleccionar según sus preferencias y permite escuchar los sonidos de alrededor, así como conversaciones sin necesidad de quitarlos. Además, se puede seleccionar música, ajustar el volumen y hacer llamadas con el asistente de voz incluido. Los HD605 estarán disponibles a partir de junio en tiendas departamentales en color negro y marrón.

  • Crece la familia HTX.– A esta línea de audífonos inalámbricos estilo retro HTX se le unen dos nuevos integrantes: el HTX90N, con noise cancelling; y el práctico HTX20B, estilo inserción. A través de una combinación de formas retro y la última tecnología de audio, brindan un valor perdurable. Los HTX90 están disponibles en color negro, azul marino y blanco. Por su parte, el diseño clásico de los HTX20B emplea una combinación de materiales elegantes, que los convierte en una tendencia. Los HTX20 estarán disponibles a partir de mayo en color negro, vino, mostaza y gris.

  • Audífonos HF-410.- Combina un sonido claro, dinámico, con un diseño inalámbrico avanzado para escuchar mientras se viaja. Proporcionan aproximadamente 24 horas de reproducción con una carga completa. Su delgada forma y sus colores de tonos profundos son ideales para combinar con un estilo deportivo casual o street style. Los HF-410 estarán disponibles a partir de abril en rojo, azul y negro.

  • Audífonos NJ310.- El NJ310B permite la reproducción inalámbrica en un diseño fácil de usar, compacto, elegante para el uso diario. Su unidad de controlador de 9 mm produce un sonido nítido con graves mejorados y robustos; mientras que la forma ergonómica de doble sujeción hace que sean fáciles de usar y que no se caigan. Los NJ301 estarán disponibles en color rojo, azul y negro.
  • panasonic
  • https://www poderpda com/wireless/audifonos-2018-panasonic-mexico/

  • htx90n México