ASUS anuncia  monitores profesionales, Mini PC, Tarjeta Madre en IFA 2019

También una estación de trabajo y soluciones Mesh Wi-Fi 

La nueva línea de productos ofrece un rendimiento sin compromisos para la creación de contenido, la ingeniería y otras cargas de trabajo profesionales exigentes.

ASUS anunció una línea de productos para la creación de contenido profesional en IFA 2019, que incluye los monitores ProArt PA32UCG, ProArt PA32UCX y ProArt PA27UCX, una Mini PC de clase de estación de trabajo ProArt Station PA90, tarjeta madre de estación de trabajo WS C422-ACE, Pro E800 PC de estación de trabajo G4, y el sistema Wi-Fi de malla para todo el hogar ZenWiFi.

La nueva línea de pantallas ProArt ofrece una profundidad de color de 10 bits y una precisión de color líder, asegurada por un riguroso proceso de pre calibración de fábrica actualizada para incluir tres veces más controles que antes. Para garantizar la precisión continua del color, las pantallas ProArt también vienen con la tecnología de calibración de hardware ProArt con escritura de perfil de color en la pantalla.

Con mini-LED y paneles IPS de alta gama, las pantallas ProArt ofrecen un rendimiento HDR,admiten múltiples formatos HDR, incluidos Dolby Vision y HLG. Además, la tecnología de puntos cuánticos permite la compatibilidad con una amplia gama de colores, incluidos DCI-P3 y más. Tmbién ofrecen una conectividad con Thunderbolt 3, DisplayPort, HDMI y concentradores USB integrados.

La nueva mini PC de clase de estación de trabajo ProArt Station PA90, la PC de estación de trabajo Pro E800 G4 y la tarjeta madre de estación de trabajo Pro WS C422-ACE ofrecen sistemas potentes para la creación de contenido y otras aplicaciones profesionales en una variedad de factores de forma y bricolaje opciones.

ProArt Display PA32UCG

ASUS ProArt Display PA32UCG es la primera pantalla profesional de frecuencia de actualización variable HDR 1600 y 120Hz del mundo. Cuenta con resolución 4K UHD y retroiluminación LED mini .Está precertificado por VESA para DisplayHDR 1400. Con 1.152 retroiluminación mini LED individuales con atenuación local que permite 1,000 nits de brillo sostenido a pantalla completa, 1,600 nits de brillo máximo y una relación de contraste de 1,000,000: 1, ofrece un rendimiento excepcional de alto rango dinámico (HDR) y es compatible con todos los principales Estándares HDR, incluidos Dolby Vision, Hybrid Log-Gamma (HLG) y HDR10.

También cuenta con tecnología de puntos cuánticos, lo que le permite mostrar una amplia gama de colores con soporte de espacio de color DCI-P3, Adobe RGB, sRGB, Rec 709 y Rec 2020. Con una profundidad de color real de 10 bits y un proceso de precalibración de color de fábrica de tres niveles, ProArt Display PA32UCG ofrece un color increíblemente preciso (Delta-E <1) listo para usar, y tecnología de calibración de hardware ProArt incorporada con escritura de perfil de color -Volver a la pantalla asegura una precisión continua para un rendimiento continuo confiable.

Adaptive-Sync habilita una frecuencia de actualización variable (VRR) de 48–120Hz que elimina las manchas visuales, el desgarro y el desenfoque de movimiento. Además, la pantalla ofrece una rica conectividad con dos Thunderbolt 3, un DisplayPort y tres puertos HDMI, así como un concentrador USB incorporado. ProArt Display PA32UCG estará disponible en el primer trimestre de 2020.

ProArt Display PA32UCX

ProArt Display PA32UCX es la primera pantalla 4K HDR profesional de 32 pulgadas del mundo con tecnología mini-LED y certificación VESA DisplayHDR 1000. Con 1.152 zonas de atenuación dinámica y un brillo máximo de 1.200 nits, la retroiluminación mini-LED funciona en conjunto con la tecnología ASUS Smart HDR para permitir la compatibilidad con múltiples formatos HDR, incluidos Dolby Vision, HDR10 y HLG. Ofrece precisión de color líder en el mundo (Delta-E <1) y presenta la tecnología de calibración de hardware ProArt. Además, una verdadera profundidad de color de 10 bits y tecnología de puntos cuánticos proporciona 99% DCI-P3, 99.5% Adobe RGB, 100% sRGB y 89% Rec. Cobertura del espacio de color 2020 para una fidelidad de color excepcional. ProArt Display PA32UCX ya está disponible.

ProArt Display PA27UCX

ProArt Display PA27UCX es una pantalla 4K IPS profesional de 27 pulgadas con tecnología de retroiluminación mini-LED con certificación VESA DisplayHDR  1000, que ofrece 576 zonas de atenuación dinámica y brillo de 1,000 nits. Con la tecnología ASUS Smart HDR, ProArt Display PA27UCX admite múltiples formatos HDR, incluidos Dolby Vision, HDR10 y HLG. Una verdadera profundidad de color de 10 bits garantiza una excelente fidelidad de color con soporte para DCI-P3, Rec. 709, rec. 2020 y los espacios de color Adobe RGB, y la tecnología de calibración de hardware ASUS ProArt ofrece precisión y uniformidad de color avanzadas. La pantalla ofrece conectividad flexible con DisplayPort 1.2, dos puertos HDMI, USB-C y cuatro puertos USB 3.0. ProArt Display PA27UCX estará disponible en el cuarto trimestre de 2019.

ProArt Station PA90

ASUS ProArt  Station PA90 es una mini PC de clase de estación de trabajo que se adapta perfectamente para la creación de contenido profesional. Actualizado con los últimos gráficos NVIDIA GeForce RTX , también presenta procesadores Intel de novena generación, soporte para la tecnología Intel Optane y Thunderbolt 3. Una solución de refrigeración líquida eficiente y silenciosa garantiza un rendimiento estable y elimina el ruido molesto del ventilador. La nueva ProArt Station PA90 estará disponible en el cuarto trimestre de 2019.

Pro WS C422-ACE

ASUS Pro WS C422-ACE es una tarjeta madre de estación de trabajo diseñada para la creación de contenido y entrenamiento de IA. Desarrollado por los procesadores de estación de trabajo Intel Xeon W, Pro WS C422-ACE admite configuraciones PCIe x16 / x16 / x8 de 3 vías para un rendimiento de gráficos de alta gama y una capacidad de expansión robusta, y el soporte de memoria ECC y las pruebas de confiabilidad de nivel de servidor 24/7 garantizan un sistema mejorado estabilidad. Con 12 + 2 etapas de potencia, la tarjeta madre ofrece la potencia y la eficiencia que demandan los procesadores de alto conteo de núcleos. También presenta tres ranuras M.2 y dos ranuras U.2 que se ajustan a SSD NVMe y ofrecen velocidades de transmisión de datos ultrarrápidas de hasta 32 Gbps. Pro WS C422-ACE viene con ASUS Control Center Express.

 Pro E800 G4

Desarrollado por el último procesador Intel Xeon W-3200 para una estación de trabajo de un solo socket y con soporte para tarjetas gráficas NVIDIA Quadro RTX y AMD de 4 vías. La LAN dual 10G incorporada y el soporte para configuraciones RAID con SSD NVMe brindan un rendimiento de almacenamiento y redes ultrarrápidos. Con certificación de proveedor de software independiente (ISV).

ZenWiFi

ZenWiFi es una nueva serie de sistemas Wi-Fi de malla para todo el hogar que combinan un potente rendimiento de red y un diseño elegante para proporcionar una solución de red inalámbrica completa para el hogar o la pequeña oficina. El sistema ZenWiFi (XT8) viene con dos enrutadores de tres bandas ASUS AX6600 que cuentan con la última tecnología Wi Fi 6 (802.11ax). Al usar Wi-Fi 6 para la conexión de backhaul y front-haul, ZenWiFi XT8 proporciona una velocidad de datos total de hasta 6600Mbps, y una combinación de tecnología OFDMA y MU-MIMO permite una capacidad de red de hasta 4X y velocidades de transmisión 2.2X más rápidas que Wi-Fi 5 (802.11ac). Wi-Fi 6 es retrocompatible con los estándares de Wi-Fi anteriores.

ZenWiFi presenta AiProtection Pro con tecnología de Trend Micro  para proteger todos los dispositivos en la red de ataques externos y amenazas,. También está disponible una versión Wi-Fi 5 (802.11ac) de ZenWiFi, ZenWiFi CT8, que presenta dos enrutadores de tres bandas ASUS AC3000. ZenWiFi estará disponible en el cuarto trimestre de 2019.