Imagen escondida en Apple muestra al AirPower

Aparece acompañado del iPhone y de los AirPods

 

Hace unos días se filtró que en el código de la página de Apple se mencionaba a los esperados AirPower. Ahora hay más evidencia que apoya esta especulación, porque en la página web apareció una imagen escondida de los mismos.

En la nueva página, en concreto, en donde antes aparecían los AirPods en el AirPower, al actualizarse, se eliminó la imagen que se ve en la parte superior de la nota. Lo interesante es que en el código fuente se descubrió una imagen en donde aparecen los nuevos AirPods junto con la funda cargadora del iPhone Xs de David, ambos descansando en el nuevo AirPower. Esto solo aparece en la página de Apple Australia, citado como “<figure class=image-wireless-airpower>.

En la parte donde aparece la nueva imagen, se acompaña de un texto en donde indica cómo funciona la funda con carga inalámbrica.

El AirPower puede cargar tres dispositivos de forma inalámbrica, aunque suele promocionar solo al iPhone y al AirPods pero se puede ver también a la funda del mismo. Antes la marca lo mostró con el Apple Watch, pero se desconoce si aún es compatible, Lo cierto es que en diseño no parece cambiar según la imagen, aunque la interfaz del iPhone Xs es diferente a la mostrada con el iPhone X, donde incluso ahora el dispositivo pertenece a “Sam”.

Es un misterio la fecha de lanzamiento del AirPower, aunque dados los movimientos en las páginas de Apple, todo indica que está muy cercano.

Con información de 9to5mac y Michael Bateman