AirPower sería lanzado a finales de marzo

Dada la ola de filtraciones, es altamente probable que ocurra

No hay duda de que en estos meses Apple se ha estado trabajando en tener listo a su cargador inalámbrico AirPower. Según Digitimes, será a finales de marzo cuando sea presentado.

El próximo 25 de marzo Apple realizará su evento en donde va a hacer oficial su servicios  de streaming de audio y video. Se desconoce si van aprovechar para dar a conocer la disponibilidad del equipo o si de forma posterior, tal como lo han hecho con los lanzamientos de los nuevos AirPods y iPads, solo será un comunicado sin evento.

Citando a sus desconocidas fuentes industriales, provenientes de la cadena de proveedores de Apple, dan a entender que las ventas de uno de los componentes harán aumentar las ganancias de dicha empresa, para lo cual, esto tiene que ocurrir a finales de marzo.

El AirPower como se sabe, será compatible con el Apple Watch, iPhone y AirPods más la funda especial de carga inalámbrica. Dado que se ha filtrado cambios en la página donde aparece este producto, es evidencia de que al menos en este año por fin se va a vender. Apple de hecho ya tiene los derechos de la marca en Estados Unidos, que hace poco se filtraron.

Con información de  DigiTimes.