HomePod finalmente tendría soporte para llamadas

La próxima actualización incluirá varias características adicionales

 

Apple cuando lanzó al HomePod, lo hizo después de que varios fabricantes tuvieran sus alternativas consolidadas. A pesar de la excelente calidad de audio, la falta de compatibilidad con el iPhone para recibir llamadas pero pronto será cosa del pasado con la próxima actualización.

Esto más el hecho de que Siri no sea tan preciso  han hecho que no sea considerado la alternativa número uno en el mercado y claro, el precio es el más alto por lo que se cree que lanzará una versión económica.

Según el sitio francés iGeneration, en la beta de iOS 12 Apple va a incluir funciones que mejorarán su desempeño entre esas el soporte a teléfonos, para hacer  y responder llamadas desde el dispositivo, tal como lo hacen el Google Home y el Amazon Echo.

Incorporará también “Find my iPhone” para activarse con Siri, siempre que esté conectado a la misma red WiFi que el iPhone, así como la disponibilidad de las alarmas múltiples. Así que hay que esperar dos meses más para que los usuarios puedan disfrutar de las mismas.

Con información de iGeneration