Amazon Fire TV Cube y más productos para el hogar #IFA2019

Incluye hasta equipos de audio para Europa y Estados Unidos

Amazon quiere dominar el mundo del entretenimiento y para eso ha presentado en el IFA varios productos destinados principalmente a Europa y Estados Unidos. Entre esos productos se encuentran el Fire TV Edition Smart y la barra de sonido Fire TV Edition, más la actualización del Fire TV Cube en su segunda versión.

Crece la línea Fire Tv Edition

Cuando un producto es exitoso o se busca llegar a más mercados, una buena idea es la asociación con otros fabricantes y eso es lo que hizo Amazon al expandir su Fire Tv Edition Smart TV, al colaborar con  Toshiba, JVC, IMTRON y Grundig.

Además, se dio a conocer que en Estados Unidos se ha asociado con Best Buy para vender la Toshiba Fire TV Edition de 65 pulgadas, compatible con Dolby Vision a un precio de  $599 USD.

En Reino Unido, la tienda Dixon venderá tres modelos de JVC de 40 pulgadas, 49 pulgadas y  55 pulgada,s todas con soporte a HDR10 y Dolby Vision, Alexa voice remote, con precios que van desde £349.

En Alemania y Austria, los clientes de la tienda Grundig  podrán encontrar la OLED – Fire TV Edition de 55 y 65 pulgadas desde dos mil euros, Grundig Vision 6  de 108 p– Fire TV Edition en 32, 40 y 43 pulgadas desde €239.99, o la 4K UHD Grundig Vision 7 – Fire TV Edition, en   43, 49, 55 y 65 pulgadas, desde 349.99 libras esterlinas.Todas con micrófono, Alexa Voice Remote.

Amazon también estrena barra de sonido, con el anuncio de la Fire TV Edition Soundbar. El nombre de la mismas es Nebula Soundbar, siendo una colaboración con Anker. Es compatible con 4K Ultra HD,  interfaz smart TV, reconocimiento de voz con Alexa , Dolby Vision. Este producto se lanzará en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y Alemania, desde $229.99 USD. .£179.99 in the UK y €209.99 en Alemania, pero a la venta hasta el 21 de noviembre.

Fire TV Cube (2a. Generación)

Hace más de un año que Amazon lanzó  este producto y ahora lo renueva con el lanzamiento del Fire TV Cube de segunda generación, el cual estrena  procesador con 6 núcleos, lo que le permite soportar contenidos en 4K UHD de hasta 60 fps y en Dolby Vision HDR,  control por voz local. Posee ocho micrófonos. Permite controlar barras de sonido, televisores, entre otros productos por medio de HMDI CEC y productos inteligentes con ayuda de Alexa.

Ya está en preventa en Estados Unidos en $119.99, en Canadá por 149.99 y en Reino Unido por $109.99 libras esterlinas y en Alemania por 119.99 euros, a partir de octubre.

Con información de Android Authority

  • https://www poderpda com/wireless/amazon-fire-tv-cube-ifa-2019/