Amazon Echo Studio, una nueva bocina inteligente por $4,499 pesos

Con audio 3D envolvente y un Hub 

Hoy fue el evento de Hardware de Amazon y entre la amplia lista de productos que  presentó, sobre todo de la línea Echo, destaca el Echo Studio, el cual incorpora cinco bocinas direccionales, para ofrecer un sonido 3D de alta calidad con espacio, claridad y profundidad.

Su woofer de 5.25 pulgadas y 330W produce graves profundos y nítidos, mediante el puerto de graves en la parte inferior, para maximizar el flujo de aire y la salida de graves del woofer. Además, el Echo Studio tiene un tweeter de 1 pulgada y tres bocinas de rango medio de 2 pulgadas.

El Echo Studio también detecta automáticamente la acústica del espacio y ajusta la reproducción de audio para proporcionar un sonido óptimo, independientemente del lugar de la habitación en el que se encuentre el dispositivo. Incluye un Hub Zigbee de casa inteligente que se puede utilizar para controlar los dispositivos de casa inteligentes compatibles.

Es compatible con Dolby Atmos y es compatible con el servicio Amazon HD Music y a futuro tendrá contenidos de Universal Music Group, Sony Music y Warner Music.  Posee micrófonos destinados para Alexa  los cuales se calibran automáticamente dependiendo de su ubicación.

El Amazon Echo  Studio estará disponible para preventa a partir de hoy y empezarán a entregarse en noviembre de este año a un precio de $4,499 MXN.