Magic Leap muestra su visor de realidad mixta

El Magic Leap One saldrá a la venta en 2018

magic leap

Después de meses trabajando en su visor de realidad aumentada y virtual, Magic Leap ha presentado por fin cómo luce este producto de realidad mixta, el cual le tomó cinco años y más de mil millones en financiamiento.

El Magic Leap One presenta un diseño que recuerda más a un aparato usado por los optometristas y a la vez algo futurista.

En realidad más que una versión final, es el Magic Leap One Creator Edition, el cual incluye el visor, control y hub, siendo que la versión final estará disponible a comienzos de 2018.

magic leap visor

No se dieron a conocer los detalles del funcionamiento, pero indicaron que la tecnología que emplean permite al cerebro procesar de forma natural los objetos digitales, de la misma forma en que se hace con los objetos de la vida real, haciendo que sea cómodo de usar por períodos prolongados, tanto para jugar como para compartir espacios con otras personas a pesar de estar en diferentes lugares.

Lo cierto es que este diseño no será el final, ya que al final le faltan algunos meses y eso lo ha dejado claro la empresa, quien ha dicho que evoluciona.

Con información de Magic Leap