Se filtran los colores del Galaxy Watch Active y de los Galaxy Buds

Difícilmente se puede pasar inadvertido con el color amarillo canario

Estamos a poco más de 12 horas del lanzamiento de la nueva serie S de la línea de smartphones Galaxy pero este promete estar acompañado de su acostumbrada línea de accesorios y no me refiero a las fundas y cargadores, sino a coloridas opciones de wearables, como lo es el Galaxy Watch Active y los auriculares Galaxy Buds, que se ven en las imágenes recientemente filtradas.

También se espera al primer smartphone plegable, el Galaxy Fold. Lo interesante es ver que los Galaxy Buds vienen en un llamativo amarillo canario, el cual combinaría con el Galaxy S10e y S10, si bien en la opción del reloj no hay este color. El otro tono es el clásico blanco. En la parte de la conexión cambia de cuatro a dos pins.

Si son más discretos, en los relojes inteligentes podrán seleccionar entre cuatro colores de correas y pantallas, como lo es negro, plata, azul marino y oro rosado. En las imágenes promocionales se puede ver al sensor de ritmo cardiaco que se emplea en el Galaxy Watch, con dos botones físicos. Pronto conoceremos cuáles son los países en donde empezarán a venderse y con suerte, también el precio.

Con información de WinFuture