Regala un smartwatch para el día de reyes para tu niño interior

Tomtop lanza una oferta irresistible del modelo CV08 con sensor de ritmo cardiaco

smartwatches ofertas tomtop

Se acerca dia de reyes y si aún no has pensado en el regalo perfecto para los amantes de los deportes, es el momento de aprovechar para comprar un smartwatch a un precio accesible en TomTop.

El dispositivo CV08 incluye un monitor de ritmo cardiaco, centro de notificación de llamadas, monitor de sueño, grabar la duración de las actividades deportivas.

smartwatch colores

Posee bandas en diferentes estilos y materiales según el gusto de las personas, puede ser metálica, de piel o en acabado de goma. Eso si, el equipo es resistente al agua pero no a prueba de agua.

smarwatch tomtop

Este reloj identifica el tipo de ejercicio que se realiza, tiene detector de inactividad,  indica distancias recorridas, pasos hechos y el tiempo, cuenta con reproductor de música, mide la presión arterial  y también da el pronóstico del clima y toma fotos a distancia.

smartwatch iphone

Se puede usar tanto en smartphones iPhone desde la versión iOS 8 como en Android a partir de la versión 4.3. Emplea Bluetooth 4.0, chip  nrf51822, pantalla OLED de 0.95 pulgadas, con batería de 100 mAh, con duración de cinco a diez días, dependiendo del uso.

Puede ser tuyo por tan solo $38.99 dólares, con el 17% de descuento aplicado, ya que su precio regular en Tomtop es de $46.48 dólares,  pero apúrate que se termina en seis días.