Spectacles 3 es lanzado por Snap

Permite crear contenido en 3D y ya se puede preordenar

Snap continúa mejorando los lentes inteligentes y ha presentado su tercera versión de estos, los Spectacles 3, los cuales agregan doble cámara para poder hacer videos y fotografías en 3D.

Si bien no es un wearable que atraiga demasiada atención, al parecer esto no le importa a la empresa, ya que ahora lleva la realidad aumentada a los consumidores con dos colores para elegir, negro y dorado, los cuales ya están en preventa en mercados seleccionados.

Fiel al diseño original, los lentes frontales se mantienen en la parte superior de las  gafas y con luces LED que se activan al momento de realizar una grabación para notificar a las personas que están siendo usados. La resolución para las fotografías es de 1542×1642 y en video de 1216×1215.

El uso de los Spectacles 3 es sencillo, con solo apretar uno o dos botones se realizan videos de 60 segundos con audio y si se presiona y se mantiene presionado, se toma una imagen.  Se puede recargar con el cable USB-C que incluye y aprovechar apps compatibles con eD así como usar el visor cardboard 3D incluido.

Los Spectacles 3 se pueden preordenar por $380 USD, siendo de edición limitada. Saldrán a la venta en el otoño, en el mes de noviembre.

Con información de  Snap