Michael Kors lanza tres smartwatches en IFA 2019

Lexington 2, Bradshaw 2 y MKGO

Los diseñadores de marcas de moda han aprovechado el IFA para presentar sus más recientes modelos de smartwatches y entre esos está el famoso y destacado Michael Kors, quien ya tiene tiempo  incursionando en los dispositivos wearables. En este caso presentó 3 modelos: Lexington 2, Bradshaw 2 y MKGO, todos con Wear OS.

Los modelo serios y de lujo son el Lexington 2 y Bradshaw 2. Con la app que posee y la bocina, se puede hacer y recibir llamadas en los dos modelos. Poseen procesador Snapdragon 3100 y batería con cuatro modos:  Extended Battery Mode la cual hace que dure varios días, Daily Mode uso regular, Custom Mode que permite personalizar los ajustes de la misma y Time-Only Mode que permite maximizarla cuando queda poca o solo se quiere ver la hora.

El precio del Lexington 2 es a partir del $350 USD en acabado dorado, oro rosado, plata y acero inoxidable. El  Bradshaw 2 saldrá a la venta en octubre al mismo precio en cuatro acabados: metal oro rosado, dorado y plata en acero inoxidable.

El modelo MKGO es el diseño deportivo en donde cambia el metal por una banda de silicona. Mantiene el procesador Snapdragon Wear 3100, dos botones lateral y una corona además de sensor cardiaco. Este modelo viene en cuatro colores, es el más ligero de la línea.

El MKGO se venderá desde $295 USD con correas en colores rosado, negro, blanco o rojo.

Con información de Android Authority