Galaxy Watch inicia preventa en México desde $6,999 MXN

Ya puedes adquirir tu wearable en la tienda online de Samsung y tiendas departamentales

Samsung México anuncia la disponibilidad del Galaxy Watch, el cual fue presentado recientemente a nivel mundial. Desde el 17 y hasta el 27 de septiembre durará la preventa a través de shop.samsungstore.mx, así como en tiendas online: Amazon, Best Buy, Claro, El Palacio de Hierro, MercadoLibre, Sanborns y Sears.

En Samsung Experience Store (Santa Fe, Puebla, Querétaro y Guadalajara) a partir del 22 y hasta el 30 de septiembre estará disponible la preventa. Durante la preventa, al comprar un Galaxy Watch, el usuario se llevará de regalo un cargador Samsung Dual Wireless Charger, con el cual es posible cargar inalámbricamente dos dispositivos al mismo tiempo.

Galaxy Watch estará disponible en dos versiones, de 46 mm en color Silver y 42 mm en color Rose Gold, a un precio aproximado de $7,999 MXN y $6,999 MXN, respectivamente.

Galaxy Watch ofrece un elegante diseño, carátulas intercambiables y el modo Always On Display. La batería tiene una autonomía de hasta 7 días en el modelo de 46 mm y hasta 4 días en el modelo de 42 mm y, cuando la energía se termina, es posible recargarlo de manera inalámbrica. Es resistente al agua hasta 50 metros de profundidad (5ATM). Cuenta con una certificación de durabilidad de grado militar que lo vuelve resistente a rayaduras.

Gracias a sus sensores, y con el apoyo de Samsung Health, Galaxy Watch cuida el bienestar del usuario, pues cuenta con una nueva función de seguimiento y control del estrés para detectar automáticamente diferentes niveles. También monitorea niveles de sueño y cuenta con 21 nuevos ejercicios dando un total de 39 entrenamientos que se pueden personalizar para crear rutinas.

Galaxy Watch se convierte en el asistente personal para las actividades que así lo requieran con el apoyo de Daily Briefings, que permite tener información actualizada y organizar la agenda del día.

Con la app SmartThings, se pueden encender las luces y la televisión por la mañana, ajustar la temperatura antes de acostarse, o monitorear el hogar de manera remota. Mientras que Samsung Flow permitirá estar conectado al resto de sus dispositivos, para desbloquearlo fácilmente y compartir información, brindándole una experiencia de conexión entre sus equipos, sin interrupciones.  

Galaxy Watch es compatible Android y otros sistemas operativos aunque en la página de México este dato no se muestra.