Renders muestran cómo podría lucir el Samsung Galaxy Watch Active

También surgen más características

Aunque la fiebre por conocer todos los nuevos smartphones de la serie Galaxy 10 es lo que más atrae la atención, otro de los lanzamientos esperados es el nuevo reloj inteligente de Samsung, identificado como Galaxy Sport, del cual surgen más detalles.

Samsung por lo general lanza dos modelos de wearables, uno deportivo y uno regular, en ese caso correspondería al Galaxy Watch Active. De este modelo les traemos ahora más renders y características.

Lo destacable en la versión 2019, es que sin importar el modelo, se confirmaría que no va a tener el mecanismo giratorio que lo caracterizaba, por lo que la única forma que tendría para interactuar, es por medio de gestos y desplazamientos.

El Galaxy Watch Active tendría pantalla de 1.1 pulgadas AMOLED, con resolución de 360×360, batería de 236 mah, un nuevo cargador que le permita ser usado con la serie Galaxy 10 gracias a su carga inalámbrica.

El resto de características lo integran el procesador Exynos 9119 con doble núcleo, NFC, Bluetooth 4.2, Wi-Fi. Vendrá con Bixby Reminders y Tizen 4.0.0.3.

como se puede ver en las imágenes, el reloj tendrá un monitor de actividades para que vean rápidamente los pasos dados, ejercicios hechos entre otras funciones, como el ritmo cardiaco. Todo esto y más lo conoceremos este 20 de febrero.

Con información de SamMobile y Android Authority