Powerbeats Pro: los nuevos audífonos inalámbricos de Beats

Cuentan con el chip H1 de los AirPods de Apple y la función “Hey Siri”.

Los Powerbeats Pro de Beats han sido lanzados oficialmente con un precio de $249 dólares y son una evolución de los Powerbeats. El dispositivo es descrito como “Completamente inalámbrico” y reemplaza el hardware con cable cargado con microUSB por una versión inalámbrica con su estuche de carga alimentado por Lightning.

Los Powerbeats Pro también mantienen la conectividad e inteligencia de los AirPods, gracias a que cuentan con el chip H1 que les ofrece conectividad y la función “Hey Siri”.

Estarán disponibles en colores negro, ivory, navy y moss. Cuentan con un diseño pensado para diferentes tamaños de orejas y ofrece mayor ajuste gracias a gancho para la oreja que los mantiene fijos si realizas actividades más intensas.

Los Powerbeats Pro también son resistentes al sudor y el agua, con una duración de batería arriba de 9 horas de tiempo de escucha y más de 24 horas de reproducción combinada con el estuche de cierre magnético. Cabe mencionar que el estuche necesita conectarse con un cable a la corriente.

Además de los controles de voz, los Powerbeats Pro cuentan con botones físicos para controlar el volumen y la reproducción de música.

Los Powerbeats Pro estarán disponibles en mayo en el sitio de Apple y en las Apple Stores a un precio de $249 dólares. Debutarán en los Estados Unidos y en otros 20 países para empezar, ampliándose su distribución con el paso del tiempo. Pronto les avisaremos si estarán disponibles en México y para cuando.

 

Con información de Beats by Dre