Nubia Alpha se presentará en el Mobile World Congress

¿Significa que está listo para su venta en el mercado europeo?

Durante el pasado IFA 2018, Nubia, marca de ZTE, mostró el prototipo de su smartphone pulsera, similar a un smartwatch llamado Alpha. Al parecer ahora ya está listo para ser comercializado y ese se mostraría en el Mobile World Congress 2019.

Si bien no se menciona que sea ese el dispositivo por mostrar, el poster promocional de Nubia da a entender que ese sería, debido a la frase “Flex your live” (flexiona tu vida), y por ahora ese es el único que tiene con esta característica. Otra frase promocional es “ el futuro está aquí”.

ZTE no es muy conocida como marca de equipos de gama alta pero tiene algunas submarcas en donde tiene propuestas interesantes como esta y el Nubia X, un equipo con doble lector de huellas y doble pantalla.

El Nubia alpha posee pantalla OLED y se usa en la muñeca, como las pulseras de plástico. A este equipo solo le falta una fecha de disponibilidad para su venta y eso es lo que se espera que se dé a conocer, junto con su precio, aunque es bastante probable que sea inicialmente en mercados asiáticos y algunos europeos.

Con información de Phone Arena

  • https://www poderpda com/wearables/nubia-alpha-mobile-world-congress/