Mi Smart Band 4 de Xiaomi disponible en México desde el 1 de agosto

Costará $899 pesos en las Mi Store, pero tendrá un precio especial a través de Amazon México.

A partir del próximo 1 de agosto ya podrás adquirir la Mi Smart Band 4 de Xiaomi, según lo confirmara la compañía en un comunicado.

Las smartband de Xiaomi se han ganado el corazón de muchos usuarios en el mundo, no sólo por su precio sino también por sus características. Este dato es confirmado por un reporte de IDC, donde detallan que la empresa es la número uno cuando se trata de envío de pulseras inteligentes a nivel mundial.

La Mi Smart Band 4 viene con una pantalla AMOLED a color, batería de 135 mAh que puede durar has 20 días con una sola carga, monitor para seguimiento de actividades como natación, que ahora puede ofrecer datos como distancia, tiempo, brazadas, SWOLF (una medida de la eficiencia de natación) y otras.

La nueva smartband de Xiaomi también cuenta con función de bloqueo automático cuando el usuario se quita la banda, así como reproducción de música en tu smartphone.

La Mi Smart Band 4 tendrá un precio de $899 pesos en las Mi Store, pero si la compran a través de Amazon México podrán obtener un precio especial de $799 pesos durante su semana de lanzamiento, es decir, del 1 al 8 de agosto o hasta agotar existencias.

Con este dispositivo, Xiaomi busca seguir ganando terreno con su ecosistema de dispositivos en el mercado mexicano. ¿Ustedes se van a comprar una?