Huawei Watch GT 2, un smartwatch con hasta dos semanas de autonomía

El nuevo smartwatch de Huawei llega con un diseño elegante y una batería que hará olvidarte del cargador.

Durante la conferencia de Huawei que se llevó a cabo en Munich, Alemania, donde el fabricante presentó la nueva serie de teléfonos Mate 30 y la fecha de lanzamiento oficial del Mate X, también se anunció un nuevo reloj inteligente llamado Watch GT 2 junto con la pulsera inteligente Huawei Fitness.

El nuevo reloj viene en dos versiones diferentes, uno de 46 mm que conserva un diseño muy similar a la de su predecesor, mientras que el otro modelo es de 42 mm que ahora tiene una corona más elegante y pequeña, por supuesto, con biseles más compactos que ofrece un diseño bastante atractivo.

En cuanto a las especificaciones, el Watch GT 2 de 42 mm tiene una pequeña pantalla AMOLED de 1.2 pulgadas con resolución de 390 x 390 píxeles, mientras que la variante más grande con esfera de 46 mm tiene una pantalla AMOLED de 1.39 pulgadas con una resolución ligeramente superior de 454 x 454 píxeles.

En el caso del modelo más grande la batería es capaz de ofrecer una autonomía de hasta dos semanas de uso sin la necesidad de carga, por otro lado, la batería del más pequeño solo puede ofrecer hasta una semana. Ambos relojes incluyen GPS, seguimiento de ritmo cardíaco y se pueden hacer llamadas vía conexión Bluetooth.

También incorpora 2GB de almacenamiento interno que, según Huawei, los usuarios podrán almacenar hasta 500 canciones y otros archivos multimedia. Por supuesto, incluye resistencia al agua sumergible hasta 50 metros de profundidad y todo el hardware está a cargo de su procesador Kirin A1 especial para smartwatches.

Con información de 9to5Google