Huawei presenta la TalkBand B5

Incluye un auricular Bluetooth

Ya es oficial. A pesar de que se había rumoreado que hasta el 18 de julio Huawei lanzaría a la Talkband B5, esta ya ha sido mostrada en la tienda china Vmall, coincidiendo el diseño con la imagen filtrada previamente.

Este monitor deportivo, apenas tuvo cambios en el aspecto físico, conservando su característica híbrida. Está compuesto de una pantalla AMOLEd táctil híbrida de 1.13 pulgadas, cubierta de cristal 2.5 D.

Entre sus funciones están monitor de sueño y de ritmo cardiaco 24 horas, seguimiento de actividades deportivas, incluir metas individuales.

Lo interesante es que la pantalla se puede desmontar, para convertirse en un auricular inalámbrico, usando Bluetooth, para responder llamadas al conectarse a un dispositivo con Android (desde la versión 4.4.) o iOS (desde la versión 9.0).

Posee certificado IP67, por lo que es resistente a agua y polvo, 512 KB de memoria RAM y 16 MB de memoria flash, com batería de 108 mAh. El punto negativo, es que algunas funciones como el identificador de llamadas, el uso de la cámara para selfies, localizador de smartphones o la de silenciar las llamadas, solo estarán disponibles para los dueños de smartphones Huawei o Honor desde la versión EMUI 4.1.

Será hasta el 18 de junio cuando se dé a conocer el precio del dispositivo, con ventas iniciales a partir del 20 dejulio y llegaría a otros países, a finales del verano, incluyendo las correas en cinco colores (café, blanco, azul, gris y negro).

Con información de VMall