Google lanzaría tres relojes inteligentes bajo la marca PIxel

En el evento programado para el otoño

Durante el Google I/O 2018 quedó claro los avances respecto a nuevos procesadores con miras a mejorar Wear OS, del cual la beta más reciente está disponible. Estas buenas noticias se coronan con el posible lanzamiento de tres smartwatches para el otoño, con la marca Pixel.

Con los nombres clave Ling, Triton y Sardine, estos dispositivos se encontrarían en la fase de la elección del diseño, para pasar a producción, aunque se desconoce quién sería la empresa asignada. Por ahora se desconocen cómo lucen y si se tendrán de fábrica LTE o solo por WiFi, lo cual no tendría sentido si se toma en cuenta que el procesador  Snapdragon Wear 3100 en el que trabaja Qualcomm está diseño para estar siempre activo, para responder comandos por voz.

Al respecto hay más detalles que indican que este chip conocido como “Blackhost”, usará cuatro núcleos, arquitectura ARM Cortex-A7, Adreno 304 GPU, y proceso de 28nm, aunque con suerte, cambie algunos de estos elementos.

Esto es un avance, pero no necesariamente significa que sean los tres, o alguno presentado como parte de la línea Pixel.

Al parecer, los únicos dispositivos confirmados son el Pixel 3, Pixel 3 XL, y los Pixel Buds  de segunda generación.

Con información de WinFuture