Garmin lanza smartwatch Instinct todo terreno

Especialmente para actividades al aire libre

Garmin continúa lanzado wearables para actividades deportivas y de seguimiento. En este caso presentó al smartwatch Instinct,”, diseñado para actividades al aire libre, ya que es “todo  terreno”.

Este reloj se basa en estándares militares para soportar cambios de temperatura, golpes, agua hasta 100 metros. La funda tiende un polímero de fibra reforzado, banda de silicón y la pantalal está reforzada químicamente, sobre todo para soportar rasguños.

Este smartwatch con GPS es ideal para correr o hacer ciclismo de montaña. Viene con brújula de tres ejes, barómetro, altímetro,  sistema de navegación satelital múltiple, SISTEMA Trackback para regresar al punto de inicio.

También incluye sensor de ritmo cardiaco y monitorea actividades diarias, calorías quemadas, sueño, estrés y se pueden descargar varias apps dependiendo del deporte de interés.

El reloj cuenta con conexión inteligente y cuando se sincroniza con un teléfono compatible, puede recibir notificaciones por medio de textos, correos, etc. Es compatible con otros dispositivos de la marca.

La batería tiene una duración de 14 días en modo UltraTrac, el cual desactiva el GPS si no se usa.

El precio de este smartwatch es de $300 USD y se venderá en color grafito, Tundra y Rojo. ya está a la venta en algunas tiendas en línea.

Más información en Garmin