Fitbit Ionic: Adidas Edition ofrece coaching paso a paso para mejorar su funcionamiento

Asi es el nuevo Fitbit Ionic: Adidas Edition

Una de las colaboraciones más notables en el mundo del fitness, al menos en lo que respecta a los wearables, es Apple y Nike’s Apple Watch Nike +. Ofreciendo más funciones de seguimiento de actividad y mejor hardware, es una opción sólida para aquellos que buscan un reloj inteligente más enfocado en el ejercicio.

Ahora, otros dos gigantes del fitness se están uniendo para crear un reloj inteligente de edición especial: Fitbit y Adidas.

La característica principal de la nueva edición de Fitbit Ionic: Adidas es la aplicación Adidas Train, que ofrece seis entrenamientos en el dispositivo que tienen como objetivo ayudar a los corredores a mejorar la forma, el ejercicio cardiovascular y la velocidad:

Calentamiento dinámico: calienta tu cuerpo aumentando la temperatura central

  • Power Pace: ayuda a entrenar a su cuerpo para ser más flexible y eficiente
  • Metabólico: ayuda a aumentar su metabolismo y aumentar su velocidad
  • Activación de ejecución: ayuda a aumentar la estabilidad del núcleo, la cadera y el hombro
  • Strong Strides: ayuda a desarrollar fuerza durante tu carrera
  • Post Run Stretch: un estiramiento de enfriamiento rápido para después de tu carrera

También viene con una banda deportiva de dos tonos en colores Ink Blue y Ice Ice.

Además de la nueva aplicación de entrenamiento, Adidas Edition Ionic tiene todas las mismas características del Fitbit Ionic original, lo que puede no ser bueno si está buscando un reloj inteligente estelar. El sistema operativo smartwatch de Fitbit es bastante torpe. En general, encontramos que es un excelente rastreador de ejercicios y de sueño.

El nuevo reloj inteligente ahora está a la venta en Fitbit.com por $ 329.95 dolares (Aproximadamente $6220 pesos mexicanos), que es $ 30 dólares ($565 pesos mexicanos) más que el estándar Ionic. Estará disponible en las tiendas el lunes 19 de marzo en Estados Unidos.