Apple lanzaría productos destinados al monitoreo del sueño

Le aprueba la FCC una banda para el rastreo de los hábitos al dormir de Beddit

Apple busca expandir su gama de productos y ante el auge de todo lo que sea conectado, es un área de oportunidad. Tal vez por eso es que presentó y le ha sido aprobado un dispositivo para monitorear el sueño.

En mayo de 2017, Apple compró a la empresa Beddit, la cual se dedicaba a crear accesorios para medir los hábitos al dormir. Hasta ahora, Apple no ha sacado ninguno bajo esa marca ni con la suya, pero esto está por cambiar ya que tiene el registro ante la FCC para un monitor de sueño con accesorios.

El nuevo monitor de sueño registrado por Apple se identifica como el modelo 3.5m el cual es una idea de que es una actualización del modelo Beddit Sleep Monitor 3. Usará un cable de Apple con la leyenda Designed by Beddit in California. No hay más detalles e imágenes del mismo.

Se esperaba que Apple con esta compra lance accesorios compatibles con el Apple Watch pero no lo hizo en este año, por lo que en el siguiente es probable que lo realice. Para que pueda hacerlo, igual es necesario que aumente la capacidad de la batería para que tarde toda la noche, algo que hasta ahora no posee, por lo que usar accesorios externos que no tengan que sincronizarse con el reloj es una buena alternativa, que tiene que aprovechar.

El precio del monitor de Beddit es de $150 USD pero se desconoce si al cambiar de marca, cambie el precio.

Con información de FCC