Apple Watch series 4 con bug que afecta a los usuarios

Por ahora solo en Australia hay reportes

En Australia han surgido reportes que indican que el Apple Watch Series 4 tiene un bug  en la carátula modular Infograph que está afectando a los usuarios, haciendo que no pueda activar el horario de verano, lo que hace que se atore y se reinicie.

Las carátulas de la nueva función Infograph aceptan hasta ocho funciones, pero hay una diferencia de una hora en el registro, lo que hace que el equipo falle y se reinicie.

La carátula destinada a la grabación de actividades fitness, muestra una línea de tiempo del día actual, para mostrar los datos por hora de las calorías, los minutos de ejercicio y el tiempo de reposo del usuario. Se desconoce cuál es el problema que provoca el fallo, pero se cree que se trata de no poder hacer un registro gráfico de 24 horas.

Los usuarios no pueden hacer nada ya que solo se deja de reiniciar cuando se gasta la batería del reloj. Se espera que apenas cambie de día, se pueda modificiar este componente de la faz modular, para que funcione de forma regular, con ayuda de su iPhone para cambiar el ajuste. Igual es deseable no activarlo.

La principal recomendación es no usar el reloj, dejar que se agote  la batería y así protegerla. Se espera que pronto Apple lance una actualización que solucione este problema con dicha opción y así no se extienda, tal vez en otros países en donde se implemente el horario de verano.

Con información de Reddit