Conoce el nuevo smartwatch de Diesel #IFA2018

Todo lo que puedes querer en un smartwatch, con un gran tamaño.

La marca Diesel también estuvo presente en el IFA 2018 presentando varios nuevos miembros para su familia de dispositivos inteligentes. Uno de los nuevos integrantes es Diesel Full Guard 2.5, el enorme smartwatch que corre WearOS.

Quizás parte de la razón por la que el dispositivo se ve tan grande es que cuenta con todas las funciones que podrías necesitar de un reloj inteligente, como: monitor de ritmo cardíaco, sensor NFC para hacer pagos con aplicaciones como Google Pay, GPS integrado para registrar carreras, paseos en bicicleta o senderismo, etc. Y por si fuera poco, puedes sumergirlo al agua, resistiendo hasta 3 metros de profundidad.

En cuanto a sus especificaciones, estas son todo lo que se puede esperar de una unidad de alto rendimiento: batería de 3000mAh con carga magnética, 4GB de almacenamiento, 512MB de RAM y una pantalla de 1.39 pulgadas con resolución de 454×454 y soporte para todas las versiones de Android a partir de Android 4.4 KitKat.

Ahora, lo que podría desanimar a algunos es su procesador, ya que tiene en sus entrañas un Qualcomm Snapdragon Wear 2100, que tiene dos años de edad (lo que en el mundo de la tecnología es bastante).

El Diesel Full Guard 2.5 tampoco será muy accesible que digamos, ya que costará $325 dólares. La parte positiva es que este precio aplica para las versiones con correa de cuero, sport y metal. Puedes conocer más del smartwatch de Diesel en su sitio web Diesel.com y su llegada se estima será en el mes de octubre.

Con información de Android Authority.