Casio lanza su nuevo smartwatch Pro Trek WSD-F30 #IFA2018

El smartwatch ha mejorado su rendimiento de batería y tamaño, aunque su precio no tanto.

Casio ha anunciado su nuevo smartwatch, el Pro Trek WSD-F30, y mantiene su diseño deportivo, incluyendo certificaciones como la MIL-STD-810G que dan fe de su durabilidad y aplicaciones deportivas.

La más reciente versión del smartwatch de Casio es más compacta, con medidas de 49.1mm x 53.8mm x 14.9mm. Cuenta con una pantalla de 1.2 pulgadas de 390×390 de doble capa (OLED y LCD Monocromo), una correa de uretano y batería de Li-on de una capacidad que no ha sido especificada. Se ha comentado que tendrá una vida útil de un día y medio de uso normal, pero el reloj inteligente tiene un par de opciones que ayudan a eficientar la vida de la batería en caso de que se necesite.

El Extend Mode hará que el reloj pueda usarse por tres días y dos noches, sacrificando el Bluetooth y WiFi. Con este modo el Pro Trek WSD-F30 usa una combinación de colores, así como pantalla en blanco y negro, con los mapas sin conexión y el registro de GPS. Pero si quieres explotar al máximo la batería, puedes usar el Multi-Timepiece Mode que muestra una pantalla monocromática y la pila te puede durar hasta 4 semanas.

A pesar de que sus prestaciones sean interesantes, el precio puede decepcionar a más de uno, ya que costará $550 dólares. Vendrá en colores azul, naranja y negro, con compatibilidad para Android 4.4 o superior así como iOS 9.3 o superior.