Accesorios para tu Xiaomi Mi Band 4

Todos pueden entregarse en México.

Las smartbands deportivas se han vuelto un accesorio indispensable entre quienes les gusta tener un gadget que los ayude a darle seguimiento a su rutina de ejercicio o simplemente tener un dispositivo que les ayude a revisar sus notificaciones y hacerlos caminar un poco. Para mi que practico natación, la Xiaomi Mi Band 4 ha resultado bastante buena, no sólo porque puedes usarla en los entrenamientos en piscina, sino porque es muy eficiente con el uso de su batería.

Precisamente para quienes ya le estamos dando uso constante a la Mi Band 4, es que hay algunos accesorios que deberíamos considerar para mantener en mejor estado nuestro dispositivo. Estos son algunos de ellos:

Correas de reemplazo para Mi Band 4

Si bien Xiaomi tiene en su tienda oficial una correa de reemplazo compatible con Mi Band 4, habrá quienes prefieran algunas con colores más alegres, por eso pueden checar el set de Jasinber, que son 12 correas de silicona en diferentes colores por un precio de $269 pesos (con envío gratis para los usuarios de Amazon Prime).

Si prefieren algo un poco más elegante, puedes echarle un ojo a la correa metálica de LONK, que está dispnible en color negro y plateado por $249 pesos y también entra en envíos con Prime.

Módulo de carga

En caso de que quisieras tener un segundo cargador en el trabajo o por simple prevención, puedes conseguir un módulo de carga para tu dispositivo, que en Amazon puedes encontrarlo desde $169 pesos y que también está disponible con Amazon Prime.

Si todavía no estás del todo convencido de tener tu Mi Band 4 de Xiaomi, échale un ojo a nuestra reseña. También puedes contarnos si tienes alguna smartband o smartwatch favorito para comparar y sacar nuestras conclusiones.