Video: Huawei Nexus 6P reprueba brutalmente el bendtest

¿Escucharon eso? Es el sonido de millones de corazones rompiéndose al mismo tiempo.

huawei-nexus-6p-bendtest

Nexus 6P se dobla mucho más fácil que el iPhone

Mientras algunos usuarios aún esperan la llegada de su Nexus 6Potros ya los tienen en sus manos e inclusive se han aventurado a hacer las pruebas de resistencia pertinentes. El canal JerryRigEverything ha sido uno de los primeros en publicar los desastrosos resultados.

Mucho se habla del aspecto y la gran calidad de construcción y fabricación del primer smartphone Nexus fabricado por Huawei, siendo esto uno de los principales alicientes por el que gran porcentaje de los seguidores de Google están ansiosos por poner sus manos sobre este terminal, sin embargo después de ver el video en cuestión quizás tendrán que considerarlo mejor. Yo inclusive ahora estoy pensando seriamente en si vale la pena o no.

Para ser justos, la única prueba que supone un potecial peligro para este terminal es el scratch test, ya que es impensable que unas simples llaves puedan hacer tanta mella en el cuerpo del terminal. Por otro lado, las prueba de fuego, pues bueno, tendría que ser una situación muy especial para someter al terminal a altas temperaturas; sin embargo, en donde realmente queda evidenciada la calidad de los materiales es en el bendtest ya que con tan solo aplicar mínima fuerza, el dispositivo cedió y terminó siendo un manojo de circuitos.

Podría ser que para algunos represente un punto de inflexión (¡ja!, ¿entienden?) al momento de tomar una decisión. La información y las pruebas están servidas, así que formen su propia opinión y déjennos un comentario.

  • Huawei nexus 6 p se dobla

  • nexus 6p