Retrocede en el tiempo con una consola mini con 168 juegos

Este emulador portátil es ideal para llevarlo a todos lados

Hace muchos años, los juegos de consola no eran tan sofisticados como los actuales. Aún así, siempre habían emuladores para las personas que no podían o no querían adquirir una consola de gran tamaño que no la hacía portátil. Con varias opciones por seleccionar, un emulador era una de las mejores opciones, ya que con un solo equipo puedes tener prácticamente todos los títulos sin gastar más.

Si ese es el tipo de producto que extrañas, sobre todo con títulos clásicos como Mario Bros, o quieres llevar un juego que no sea caro en tus viajes para entretener a tus hijos, te recomendamos tomes en cuenta a la Retro FC Mini .

Una vez más, TomTop, una popular tienda en línea que ofrece excelentes precios y ofertas con PayPal como método de pago y envíos asegurados, ofrece una amplia variedad de consolas y emuladores, pero esta alternativa, por su tamaño y compatibilidad es una oferta tentadora.

Con 168 juegos clásicos, recordarás todos los juegos de tu infancia y crearás nuevos con tu familia. La mini consola Retro FC 168 in 1 tiene pantalla de tres pulgadas, incluye un cable de Audio y Video para conectarla a la televisión, batería de 700 mAh, que es recargable, con cinco horas de duración. Pesa tan solo 110 gramos y mide 11.5×7.8×2.0 cm, por lo que cabe en cualquier lado.

Se puede seleccionar entre color negro y blanco transparente. Sin duda, volverás a tu infancia o adolescencia con este gadget con diseño retro, con apenas una fracción de su precio, pero solo por nueve días más, que es cuando termina la vigencia de la promoción.

Si te interesa adquirir la Retro Mini 2, TomTop tiene una oferta especial para adquirirlo por solamente $15.49 dólares. El precio regular es de $99.99 USD, pero con el 85%, queda en menos de $16 dólares.