Nintendo Switch Phone, el primer smartphone de Nintendo estaría cerca

Nintendo quiere su smartphone gamer

En los últimos meses hemos visto la llegada de smartphones gamers por parte de Razer, Vivo y ASUS, pero pronto los fabricantes de consolas de videojuegos podrían apostar por desarrollar sus propios smartphones gamers, tal es el caso de Nintendo.

Según un rumor, Nintendo estaría trabajando en su primer smartphone que podría llegar en un futuro cercano. Este smartphone seguiría el estilo “gamer” que apostaría por ejecutar los videojuegos del Nintendo Switch sin necesidad de tener la consola.

Shuntaro Furukawa, CEO de Nintendo, se ha negado por años a competirle a los teléfonos móviles, concentrando su foco de mercado en consolas portátiles más que en soluciones híbridas, pero parece que la compañía está buscando reinventarse y apostarían por los smartphones para mejorar sus ganancias al aprovechar esta nueva ola de smartphones gamers.

Xiaomi Black Shark 2, Razer Phone 2 y ASUS ROG Phone son los actuales smartphones gamers, pero el Nintendo Switch Phone podría competirles al apoyarse de todo su catálogo de videojuegos comandado por Mario.

  • poder pda switch phone

  • nintendo switch