Google Stadia será compatible con los Pixel 2

Los Pixel de 2017 serán compatibles con Google Stadia.

Durante el evento de presentación de los nuevos productos de Google, la compañía también confirmó la fecha de lanzamiento de su servicio de videojuegos vía streaming llamada Google Stadia, que llegará oficialmente al mercado el 19 de noviembre.

Además de que los nuevos Pixel 4 son compatibles con el servicio de transmisión de juegos, Google reveló hoy que los Pixel 2 y Pixel 2 XL que fueron presentados en 2017 también serán compatibles con Stadia. Sin duda esta es una buena noticia para todos los poseedores de estos dispositivos.

La compañía actualizó la página de disponibilidad y requisitos de Google Stadia con Pixel 2 entre los dispositivos compatibles. Estos “viejos teléfonos” se unen al limitado grupo de móviles que soportan el servicio como el Pixel 3 y Pixel 3a, los cuales son teléfonos que pueden ejecutar a la perfección juegos móviles.

Recordemos que el Pixel 2 tiene una pantalla AMOLED de 5 pulgadas con resolución 1080p, mientras que el Pixel 2 XL tiene un panel P-OLED de 6 pulgadas con mayor resolución de 1440p. Esto significa que tienen pantallas adecuadas para ejecutar los videojuegos con los gráficos más sorprendentes.

Ambos móviles vienen impulsados por el procesador Snapdragon 835 con 4GB de memoria RAM, por lo que aún tienen bastante hardware para ejecutar servicios al nivel de los nuevos Pixel 4. Así que Google Stadia ahora será compatible con los Pixel 2 y Pixel 2 XL, dispositivos presentados en 2017.

Con información de 9to5Google