Google manda invitaciones para una keynote en su Game Developer Conference 2019

Google podría presentar una consola de videojuegos.

Del 18 al 23 de marzo Google tendrá su Game Developer Conference 2019, por lo que ya ha comenzado a enviar invitaciones para una keynote que tendrá lugar el 19 de marzo. La invitación no brinda detalles sobre lo que presentará Google en dicho evento, ya que sólo contiene datos sobre la fecha y el lugar donde se realizará.

Esto sólo podría significar que los de Mountain View lanzarían una nueva consola para videojuegos y quizás algunos títulos. Se especula que Google podría revelar un servicio de streaming conocido como Project Yeti. El servicio podría venir con una consola y un control. Alternativamente, la keynote podría servir para hablar sobre una expansión del recientemente anunciado Project Stream.

Sin embargo los rumores apuntan más al lanzamiento de hardware para la consola de videojuegos que corra Yeti. Se habla que dicha consola incluirá un cotrol que ha sido desarrollado por el equipo de hardware de Google. Finalmente se habla de que los esfuerzos de Google apuntan a tres direcciones: un servicio de streaming de juegos (cuyo nombre clave es Yeti), hardware para esta plataforma y atraer a los developers de juegos.

 

 

Con información de Gizmochina.