Mira el gameplay de Fortnite para Android

El juego se instaló en un Galaxy S9 Plus y será una exclusiva de Galaxy Note 9.

Fortnite para Android será lanzado oficialmente mañana en conjunto con el Galaxy Note 9, pero si te preguntas cómo se verá el juego, un grupo de hackers pudieron instalarlo en un Samsung Galaxy S9 Plus y subieron el gameplay.

El equipo de XDA Developers pudo instalarlo en otro dispositivo Samsung, y confirmaron que también podía jugarse en Google Pixel 2 XL y en Essential Phone, pero no en el OnePlus 6. Cabe mencionar que el OnePlus 6 no está en el listado filtrado de dispositivos compatibles con Fortnite, pero tampoco lo estaba el Essential Phone.

Otro punto a tomar en cuenta es que los dispositivos donde se instaló Fortnite estaban rooteados, lo que permitió a los usuarios saltarse varias revisiones que realiza el software. El equipo de XDA cree que una de las razones por las que no se pudo instalar el juego en OnePlus 6 es porque el dueño del dispositivo hizo varios ajustes previos y no se debe a la marca o el modelo.

Así que, si quieres tener Fortnite en tu Android deberás tener el equipo rooteado y además que este sea compatible. Échale un ojo al video del gameplay y mantente al pendiente del lanzamiento del Galaxy Note 9 mañana.

Con información de XDA Developers.