Xiaomi y Telcel presentan “Mi Casa Conectada”

Xiaomi y Telcel buscan que más personas conozcan el ecosistema de productos para el hogar del gigante chino.

Sabemos que Xiaomi cuenta con un amplio ecosistema de dispositivos que van más allá de los smartphones y que pudimos ver en acción en un loft que Xiaomi habilitó con estos dispositivos. Ahora la marca china junto con Telcel ha presentado “Mi Casa Conectada”, un lugar donde los usuarios podrán conocer de cerca los diferentes productos de Xiaomi para el hogar, así como wearables y smartphones.

Durante un evento realizado en el Centro de Atención a Clientes en Plaza Carso, Xiaomi y Telcel habilitaron un espacio para mostrar los productos del Internet de las Cosas de Xiaomi, como el Mi Robot Vacuum, Mi Box, Mi Air Purifier, Mi Temperature and Humidity Monitor, entre otros.

Durante el evento estuvo presente Ethan Zhang, Country Manager de Ventas para Xiaomi en México, quien enfatizo el compromiso de “innovación para todos” que tiene la empresa con el mercado mexicano.

Además, para Telcel es una oportunidad para que más personas cuenten con dispositivos interconectados a través de los servicios y la red de la compañía.

La idea es que “Mi Casa Conectada” llegue a 29 CACs de Telcel en el resto de la República Mexicana.

Xiaomi y Telcel comenzaron su colaboración durante marzo del año pasado para distribuir teléfonos Xiaomi en las tiendas Telcel de todo el país, por lo que este esfuerzo representa otro paso para acercar a los hogares mexicanos a llevar una vida más conectada.