Xiaomi confirma apertura de tienda Mi Store para México

Sin dar a conocer la ubicación y fecha.

Con motivo de la celebración de que México fue parte fundamental para que Xiaomi haya entrado en la bolsa de valores de Hong Kong, la marca realizó un evento donde invitó a los medios. En la misma, dio a conocer que va abrir una tienda física en México a un año de su arribo a nuestro país.

Muchos usuarios de hecho solo conocen la página oficial en línea en Xiaomi para México y recurren a sitios externos, como los operadores telefónicos y otras tiendas mexicanas, tanto físicos como en línea para adquirir estos smartphones.

 

Todos sabemos lo difícil que es a veces conseguir estos equipos en las tiendas donde se agotan no llegan los modelos recientes y mucho menos hay oportunidad para probarlos. Definitivamente el hecho de que hayan dado a conocer que abrirán la primera Mi Store en México es una buena noticia.

Por ahora se desconoce fecha, ubicación y contenidos, aunque es probable que tal vez la primera (y esperemos no la única), se ubique en la Ciudad de México.

 

En otros países existen tiendas físicas, similares a las de Apple y Microsoft, en donde se vende y exhibe su catálogo de productos más accesorios. Se desconoce si tendrán un servicio a cliente para reparaciones pero sería interesante que lo incluya, ya que ese es uno de los temores de primeros usuarios que no conocen la marca.

 

Hasta ahora, Xiaomi solo ha presentado una limitada cantidad de productos, enfocándose principalmente a smartphones, a algunos modelos de smartphones de gama media o baja, por lo que todo lo relacionado con hogar en donde tiene de todo para llenar la casa u oficina con su marca, podría adquirirse, yo la verdad estaría encantada de no tener que recurrir a las tiendas chinas (para evitar las esperas y a veces, los tiempos rápidos en que se agotan los productos, sobre todo en oferta).

Con información de Xataka México.

  • Noticia de última hora
  • xiaomi mexico
  • https://www poderpda com/uso-smartphones/xiaomi-mi-store-mexico/