Xiaomi abrirá su primer Mi Fan Club en Ciudad de México

La comunidad de fans de Xiaomi tendrá su primer club oficial y abre convocatorias para otras ciudades.

Los fans más apasionados de Xiaomi  en México tendrán un lugar de encuentro para compartir su afición y tips alrededor de los dispositivos de la marca, ya que se ha anunciado la creación de un Mi Fan Club en la ciudad de México.

La compañía mencionó que anteriormente sólo se creaban estos clubs en ciudades donde existiera una Mi Store Autorizada, pero debido al número de fans de Xiaomi, han decidido crear uno en CDMX para no limitar el crecimiento de la comunidad.

En el caso del Mi Fan Club de CDMX, el presidente será Carlos Ávila y el vicepresidente Edux quienes ya organizaron la primer reunión de la comunidad, que será el 20 de julio en el Parque Bicentenario a las 4:00 pm. Los detalles pueden consultarse en este enlace: https://c.mi.com/thread-2272302-1-0.html

Para quienes quieran organizar un Mi Fan Club en una ciudad diferente, deben ser miembros registrados en Mi Community y es indispensable que sean miembros activos. Con esto, puedes hacer un hilo en Mi Community con la convocatoria, añadiendo lugar, hora y día.

Cabe señalar que con crear una reunión no significa que el club está autorizado, para que eso pase los clubes de las ciudades interesadas deben demostrar continuidad y ser activos en el foro de Mi Fans. Al final, es la administración de Mi Community quien autoriza al club oficial.

El pertenecer a un Mi Fan Club tiene sus ventajas, ya que según Xiaomi, tienes preferencia a eventos offline, probar productos exclusivos antes de que salgan a la venta en México y línea directa con Xiaomi.

Así que si eres fan de la marca, esta es tu oportunidad de reunirte con personas que comparten esta afición.