Usuarios activos de Xiaomi superan los 500 millones alrededor del mundo

Muchos de ellos son a través de diferentes dispositivos de Xiaomi.

Durante una entrevista a medios, el CFO de Xiaomi, Zhou Guangping dio a conocer algunos de los resultados del primer trimestre de la marca señalando, entre otros datos, que los usuarios activos de Xiaomi llegan a los 500 millones de personas alrededor del mundo, esta cifra es de las personas que usan diferentes dispositivos de la marca.

Esto se explica tomando en cuenta las declaraciones Zhou sobre el valor de Xiaomi como marca. El ejecutivo mencionó que esto depende de varios factores pero sobretodo del crecimiento constante. Los ingresos de Xiaomi y la tasa de crecimiento de sus ganancias netas son más rápidos que la mayoría de las otras compañías de liderean el mercado del Internet de las Cosas (IoT por sus siglas en inglés).

Durante el mes de mayo Xiaomi liberó el primer reporte financiero después de lanzar su estrategia “mobile +AIoT“. Al mismo tiempo, el reporte financiero mostró que el total del ganancias de Xiaomi Group fue de $6.37 mil millones de dólares, mostrando un crecimiento de 27.2% con respecto al año anterior. Durante el periodo del reporte, el número de dispositivos conectados al IoT a través de la plataforma de Xiaomi alcanzó los 171 millones de unidades (excluyendo smartphones y laptops), lo que significó un crecimiento del 70%.