Unefon confirma problema en su sistema de cobros

Informó que existen casos aislados de cobros indebidos

Este miércoles les reportábamos que Unefon estaba robando saldo a sus usuarios, pues varias personas estaban comentando en redes sociales el problema de cobros indebidos e inclusive uno de los afectados nos contactó para informar sobre la problemática.

Unefon nos contactó para aclararnos el problema, confirmando que sí existe un problema en el sistema de cobros de Unefon Ilimitado, pero se trata de casos aislados de incidencias con el cobro a algunos usuarios del servicio.

Asimismo, a todos los afectados se les reembolsará el monto que corresponda, además de aplicarles una bonificación por este incidente que afectó a algunos usuarios a nivel nacional, pues así lo indican las leyes mexicanas.

El operador telefónico asegura que están apenados por los inconvenientes que ha generado este problema en el sistema de cobros, confirmando también que Unefon Ilimitado continuará operando como hasta el momento, ofreciendo por $10 pesos 24 horas ilimitadas de internet, redes sociales, mensajes y llamadas para que disfruten el contenido que más les guste.

  • unefon ilimitado

  • problema unefon ilimitado
  • at&t mexico
  • porque internet unefon ilimitado
  • unefon