Una patente muestra cómo podría ser el Motorola RAZR plegable

Y costaría $1,500 dólares.

El Motorola RAZR fue uno de los teléfonos más populares de hace algunas décadas, por lo que se ha hablado mucho de su relanzamiento como un teléfono plegable, por lo que hoy hemos tenido una pista de cómo podría ser gracias a una patente que Motorola ha llenado en la World Intellectual Property Organization.

Las imágenes muestran un diseño similar al de RAZR que se volvió tan famoso pero con una pantalla alta y una parte inferior gruesa. La pantalla será plegable ya que la parte trasera tiene una bisagra en el medio para cerrarla. La pantalla cuenta con un recorte en la parte superior, similar a la muesca o notch del iPhone X, que sirve para alojar el auricular, mientras que la parte inferior gruesa debajo tendrá al micrófono y los altavoces. En la patente se muestra que las bisagras también estarán visible en el frente, aunque podrían ocultarse en el diseño final.

En la parte superior del panel trasero, podemos ver una pantalla secundaria más pequeña, en el lugar donde originalmente se encontraba la pantalla CSTN del RAZR V3 original. La pantalla en el teléfono plegable será usada para acceder a mensajes de texto, revisar llamadas y mantener un rastro de las notificaciones sin abrir el dispositivo.

Además de la pantalla secundaria en el Motorola plegable, también aparece lo que podría ser una cámara, mientras que en la parte inferior también puede notarse un sensor de huellas digitales.

Los rumores parecen confirmar que el dispositivo costará $1,500 dólares a través de Wireless Verizion, y su lanzamiento podría ser un grito a la nostalgia de los consumidores.

 

Con información de Gizchina