Uber implementa otra forma de reconocer a sus conductores

Puedes darles una “propina” extra a los conductores que hayan superado tus expectativas.

Si eres usuario de Uber seguramente has notado que estos últimos días, al terminar tu viaje, aparece una opción debajo de las estrellas para que le des un extra a los conductores. Esta opción ha sido implementada por Uber como una manera para reconocer un excelente servicio de parte de sus conductores.

En el caso de no estar seguro si quieres darle un reconocimiento adicional a un conductor, la opción queda abierta hasta por 30 días.

Existen tres opciones de montos que te aparecen tras calificar tu viaje, que son de $10, $15 y una opción para definir un monto diferente que puede ser de has $150 pesos o el equivalente al doble de tu tarifa.

Al darle un extra al conductor, se verá reflejado en los recibos enviados a usuarios y socios conductores. Sin embargo, los conductores no podrán identificar si los usuarios decidieron darles un monto extra antes de calificar al usuario, por lo que la calificación no se verá afectada.

Uber cumplirá 5 años en México, periodo en el que la plataforma ha pasado por varios asuntos que han afectado su imagen, tal como los escándalos relacionados con los conductores, la tarifa dinámica y la propia resistencia que han encontrado de parte de grupos de taxistas en diferentes estados. Aún así, la plataforma ha sabido mantenerse y esperamos que con estas iniciativas se contribuya a mejorar el servicio.