Certificación FCC y nuevas filtraciones del Samsung Galaxy M20

Con esta certificación, se abre una ventana de posibilidades para ver los modelos de la serie M en el mercado de Estados Unidos.

Conforme pasa los días, se acrecenta la información en internet acerca de los nuevos teléfonos de Samsung con la serie Galaxy M

Y relacionado a ello, se logró saber que el Galaxy M10 fue certificado por la FCC a finales del año pasado, así como el Galaxy M20, por lo que podremos esperar en un futuro próximo estos equipos tanto en india (donde se publicó esta información) como en Estados Unidos.

El informe de la FCC no brinda muchos detalles como es de esperarse, pero entre los datos revelados están las dimensiones del Galaxy M20, las cuales son 156.4 x 74.5 x 8.8mm, aunado a las filtraciones previas que indican que vendrá con el procesador Exynos 7885, 3GB de Ram además de una especificación que podría ser su mayor carta de presentación, la cual es la bateria de 5000mAh. En cuanto al aspecto fotográfico, se ha filtrado que presentará un sensor de 13MP, un sensor de profundidad de 5MP y una cámara frontal de 8MP.

A pesar de que la FCC otorgó la aprobación de Samsung para la GALAXY M20, es posible que el dispositivo siga siendo exclusivo del mercado indio, aunque esta afirmación no es oficial. Tanto el Galaxy M20, como el M30 y el M10 se lanzarán con Android Oreo cuando lleguen a fines de este mes.

‘Notch’ y Pantalla Infinity-V para el Galaxy M20

Entre las filtraciones tambien se indica que el Galaxy M20 contará con un ‘Notch’ o muesca que estará rodeada por una línea led que se iluminara cada que desbloqueemos el dispositivo.

Así mismo contará con la pantalla Infinity-V de Samsung, lo que hará este equipo más delgado que el buque insignia de la compañía, el Samsung Note 9

En la parte posterior, el dispositivo lucirá una configuración de doble cámara en la esquina superior izquierda junto con un flash LED. La parte trasera del dispositivo también albergará un sensor de huellas dactilares.

En cuanto a materiales, la parte posterior está aparentemente hecha de policarbonato con un acabado de vidrio. La parte inferior del dispositivo tendrá un conector para auriculares de 3.5 mm, un altavoz y un puerto USB tipo C para cargar y transferencia de datos..