Sony presenta sus nuevos sistemas de audio

Los dispositivos ya están disponibles en las Sony Store y tiendas departamentales.

Sony está cumpliendo 25 años en México, por lo que como parte de sus festejos dieron a conocer una nueva línea de sistemas de audio de alta potencia en un evento en la Ciudad de México. Los modelos presentados son MHC-V82D, MHC-V72D, MHC-V42D, MHC-V02, así como el sistema GTK-PG10, un equipo pensado para las fiestas al aire libre.

A decir de Montserrat Reyes, subgerente de Audio de Sony México, entre las funciones más innovadoras de estos equipos de sonido se encuentra Jet Bass Booster, que produce bajos puros, profundos y envolventes. Una de las cosas más llamativas fue la demostración de sus controles gestuales, que en conjunto con las aplicaciones Fiestable y Sonic Music Center, puedes controlar la música, los efectos y luces con los movimientos de tus manos.

Los sistemas de audio V82D y V72D cuentan con tecnología de sonido y luces en 360 grados, así como un generador de difusión de sonido extendido, bocinas angulares y tweeters en la parte posterior, que ayudan a mejorar el sonido en espacios abiertos. Finalmente la iluminación 360 grados permitirá llenar tus fiestas de luces como todo un profesional.

Para hacer más conveniente el uso exterior del V82D y V72D, ambos equipos son resistentes a las salpicaduras y fáciles de limpiar, para que se pueda continuar la fiesta sin temor derramar alguna bebida.

Cabe mencionar que los equipos V82D, V72D y V42D también cuentan con la opción de conectar instrumentos como guitarras, que al conectarla y usarlos como amplificadores en 3 modos: Nítido para un sonido claro; Distorsión, para un sonido de guitarra distorsionado; y Bajo, para tocar el bajo.

El más pequeño de la línea es V02, que ofrece gran potencia, bajos poderosos gracias al Jet Booster y tweeters en ángulo. También cuenta con iluminación LED y entrada para micrófono y guitarra, compatibilidad con uso de tripié para usarlo en donde quieras y seguir la fiesta.

Los nuevos sistemas de audio de Sony ya se encuentran disponibles en tiendas departamentales y las Sony Store a precios que van de $5,700 a $17,100.