Samsung se volverá más amable con el medio ambiente

En mediados de 2019 iniciarán con la medida.

 


Samsung Electronics ha anunciado que sus futuros productos serán mucho más amables con el medio ambiente, ya que tienen planes de reemplazar los empaques de plástico con materiales hechos con elementos más sustentables como papel.

La compañía surcoreana menciona que a mediados de 2019, los productos Samsung y accesorios, incluyendo teléfonos, tablets y electrodomésticos tendrán un empaque hecho de materiales sustentables como plásticos o papel reciclados.

En preciso, los teléfonos, tablets y smartwatches vendrán con moldes de pulpa en lugar de bandejas de plástico, mientras que los accesorios con los que se envuelven las bolsas serán hechos de materiales ecológicos. También Samsung ha dicho que reemplazará el diseño de los cargadores de teléfonos con acabado brillante, or uno con acabado mate, además de remover completamente cualquier protección con película para reducir el uso de plástico.

Adicionalmente, el papel que usa Samsung en el empaque de sus productos será hecho por materiales certificados por organizaciones ambientales. Todas estas medidas serán implementadas por un equipo especial que tendrá cuidado de diseñar y desarrollar los empaques para que sean de la mejor calidad.

 

Con información de PhoneArena.