Samsung registra la marca Neuro Game Booster para optimizar los videojuegos con IA

Podría ser parte clave de Galaxy S10.

Samsung ha llenado una petición de marca en la Unión Europea, sugiriendo que la compañía está planeado una clase de Inteligencia Artificial pensada para videojuegos, que probablemente podríamos ver en dispositivos Galaxy S10 y otros.

Cuando Samsung lanzó Galaxy Note 9 se añadieron varias funciones basadas en Inteligencia Artificial, como la optimización de juego. Con la llegada de la siguiente generación de Hardware, la compañía quiere desarrollarlo más en forma tomando en cuenta que durante el lanzamiento de Exynos 9820 se enfatizó en la mejora de NPU (Unidad Neural de Procesamiento). Por eso este movimiento de Samsung es relevante.

Samsung llenó un los documentos para hacerse con el nombre Neuro Game Booster. En la descripción se menciona: Software para smartphones; Software de aplicaciones informáticas con juegos y juegos; Software de inteligencia artificial.” Esta aplicación fue llenada en la Unión Europea, por lo que esperamos que la misma marca aparezca en otros lugares del mundo.

Aunque no se ha usado este término en ningún otro de sus productos, esperamos ver en acción al Neuro Game Booster el 20 de febrero, en el lanzamiento de Galaxy S10. Sin embargo, también habrá otros lanzamientos durante la primera mitad de 2019 por lo que podría ser una de las funciones relevantes para la gama de dispositivos que venga.

 

Con información de Sammobile.