Samsung se sube al tren del #10YearChallenge para adelantar su teléfono flexible

Esperamos por fin conocerlo el 20 de febrero.

Estos últimos días las redes sociales se han llenado de fotos con el hashtag #10YearsChallenge, en una retrospectiva sobre lo que ha hecho una década en nuestra persona. Al tren del mame se han subido también algunas causas y marcas, como Samsung que ha usado la ocasión para presumir su próximo teléfono plegable.

Samsung de los Países Bajos ha publicado una imagen donde adelantan el futuro lanzamientos del Galaxy Fold, el primer teléfonos plegable de la compañía que también marcaría un parteaguas en el diseño de los smarphones, y es sin duda una muestra indiscutible de la evolución del gigante sur coreano.

En la foto de 2009 podemos ver un smartphones con forma rectangular, que me atrevo a suponer que es uno de los primeros Galaxy, ya que el primer smartphone de la línea Galaxy S se anunció en 2009 (pero no se ve así). Por otro lado en la parte del Galaxy Fold podemos ver la silueta del dispositivo, siguiendo con la discreción que ha mantenido la marca hasta que se haga el anuncio oficial el 20 de febrero de este año.

 

Con información de SamMobile.