Recorre el mundo con una sola carga de tu móvil!

Los chicos de Nokia siempre se han jactado de la duración de la batería de sus móviles, y la verdad es que casi todos hemos sido testigos de su duración en comparación con otras marcas. Pero para dejar las cosas más en claro existe el canal “TheOneBatteryJourney” donde se pretende demostrar que una sola carga de la batería de un Nokia E6 puede durar para un viaje alrededor del mundo.

Es así como un bloggero de Varsovia llamado Pawel decidió emprender una aventura para viajar por varias ciudades reproduciendo la travesía de La vuelta al mundo en ocho días, con su móvil activo mediante una única carga hecha antes de partir.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=uW5N5quDhIM[/youtube]

En el canal de YouTube este blogger muestra los avances de su viaje alrededor del mundo y el avance en la disminución de la batería de su E6 que finalmente logra terminar el viaje con un 5% de carga restante.

Antes de todo, deben saber que el video ha sido viral, por lo que puede estar un poco manipulado, pero el fin es el mismo: demostrar la duración de la batería del E6. Seguramente surgirán dudas ya que realmente no sabemos si se realizaron cargas durante el viaje y si éste demuestra realmente el rendimiento de la batería en uso o si el móvil estaba en reposo, por que después de todo ¿Para que queremos un móvil durante el viaje sino es para llamar, enviar mensajes y compartir por internet? Como sea, les dejo con el video para que ustedes mismos juzguen.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cPpdPAqkl20[/youtube]

Fuente: Wayerless

  • como hacer durar la bateria mas tiempo del nokia e6

  • mi nokia e 300 no carga

  • tengo un nokia e6 cuanto debe durar cargando
  • nokia con una sola carga
  • Como hacer durar mas la bateria del motorola atrix