Selecciona tu smartphone de acuerdo con tu personalidad

Hay un modelo de Alcatel ideal para ti y en oferta

Los smartphones son una herramienta esencial para desarrollar cualquier actividad de la vida diaria: navegar por internet, interactuar en redes sociales comunicarse con sus contactos, y enviar documentos de trabajo. Debido a que ya es parte esencial de su rutina, el equipo suele convertirse en un reflejo de su personalidad.

Al elegir un dispositivo móvil, los usuarios tienden a basarse en lo que le transmite la marca y las funciones que ofrece el equipo. Lo cual revela que hay una relación directa entre la imagen personal y el estilo de vida de una persona con su smartphone, pues muchos necesitan sentirse identificados con ciertas características antes de tomar la decisión de compra.

Alcatel, una marca de dispositivos móviles de TCL Communication, busca democratizar la tecnología móvil, apostando a la innovación y habilitando nuevas opciones. Sus SERIES 5, 3 y 1 apuntan no sólo a enriquecer la experiencia de los consumidores al brindarles dispositivos con estilo, equipados con lo último en la tecnología y a precios favorables, sino también personalizan la forma como desean conectarse al mundo interactivo.

Si eres ‘fashionista’…

Si disfrutas de los dispositivos electrónicos de alta gama con diseños premium, amas las fiestas y eres apasionado de las selfies, Alcatel 5 es el equipo perfecto. Este smartphone es el ideal para aquellos a quienes les encanta compartir con los amigos y tomar fotos en el camino, cuenta con una cámara dual frontal con gran angular inteligente de 13MP f/2.0 con lente súper gran angular secundario de 5MP y 120 grados y flash LED que facilita la toma de groupies y se autoajusta al detectar más de dos rostros.

Alcatel 5 incorpora una pantalla FullView 18:9 sin marcos, diseño premium de una pieza metálica pulida y un procesador octa-core. Además, cuenta con un sistema de desbloqueo fácil que permite que el usuario tenga mayor seguridad en su equipo, así como la herramienta “Modo Social”, con la cual se pueden revisar las imágenes capturadas recientemente en la mitad de la pantalla, mientras el visor de la cámara permanece activo en la otra mitad.

Si eres profesionista o estudiante…

Si usas tu celular como herramienta de trabajo para potenciar tu rendimiento laboral o escolar, y que además encuentras en la fotografía la oportunidad de entretenerte y capturar los mejores detalles compartidos, los equipos de la SERIE 3 de Alcatel son perfectos para optimizar tu tiempo, simplificar las tareas diarias y tomar las mejores imágenes.

La SERIE 3 se compone de tres modelos Full View 18:9: Alcatel 3V que incluye una pantalla 2K (2160×1080) de 6 pulgadas para una experiencia visual envolvente, desbloqueo facial y efecto Bokeh integrado en la cámara para realizar desenfoques en tiempo real, tanto en formato vertical como horizontal; Alcatel 3X que ofrece una pantalla HD+ (1440×720) de 5.7 pulgadas y sistema de reconocimiento facial para desbloquear el equipo; así como Alcatel 3C que tiene una pantalla HD+ (1440×720) de 6 pulgadas. Cuentan con funcionalidades como lector de huella digital inteligente con Acceso Personalizado Alcatel y ofrecen una captura de selfies bien iluminadas, independientemente de la hora del día.

Si eres sencillo y práctico…

Si estás en busca de tu primer celular, seguramente lo que más te interesa es poder comunicarte y entretenerte de manera sencilla, usando las redes sociales y los juegos gratuitos, para ello, los equipos 1 y 1X de la SERIE 1 de Alcatel son la mejor opción para ti. Estos modelos cuentan con gran desempeño en el navegador, gracias a la versión Android 8.1 Oreo (Go Edition) del sistema operativo, y un buen tamaño de la pantalla que te permitirá estar en contacto de manera fácil.

La cantidad de beneficios que ofrecen los smartphones Alcatel hace difícil elegir solo uno, pero con esta guía podrás identificar cuál es el teléfono ideal para ti.

Precio y disponibilidad

Los smartphones Alcatel de las SERIES 5, 3 y 1 están disponibles en los siguientes precios estimados:

  • Alcatel 5 a $3,999.00 pesos con Telcel.
  • Alcatel 3V a $3,499.00 pesos con Movistar y AT&T.
  • Alcatel 3X a $3,199.00 pesos con Telcel.
  • Alcatel 3C a $2,799.00 pesos con Movistar, Telcel y Unefon.
  • Alcatel 1X a $2,399.00 pesos con Telcel.
  • Alcatel 1 a $1,799.00 pesos con Telcel.
  • Alcatel 5