El Nokia 9 PureView despierta la tripofobia de los usuarios

El diseño de las cámaras es el culpable.

HMD se ha apuntado un logro con su más reciente dispositivo, el Nokia 9 PureView, que tiene cinco cámaras y sensor infrarrojo, que le permite captar la profundidad de los escenarios y captar imágenes con sorprendente calidad.

Bueno, fuera de que es sorprendente, hay personas que sienten ansiedad y hasta nauseas por el diseño del teléfono. ¿Conocen la tripofobia? Según Wikipedia, se trata de un miedo o repulsión generado al mirar o estar cerca de figuras geométricas muy juntas, especialmente orificios pequeños o rectángulos pequeños. (Si no se lo imaginan vayan a Google y vean las imágenes).

Bien, para quienes parecen este fenómeno, el Nokia 9 PureView y sus siete agujeros traseros donde se alojan las cámaras, flash y sensor, han causado reacciones adversas y los usuarios se han lanzado a Twitter para manifestar su sentir.

Lamentablemente este diseño y tecnología, es único por el momento, de modo que los usuarios que padezcan tripofobia tendrán que mirar hacía otro lado cuando el teléfono de Nokia aparezca.

 

 

Con información de Daily Mail.