Motorola probablemente se rinda con webtop docks y lapdocks

Hace apenas medio año que Motorola se mostraba entusiasta por sus webtop docks y las lapdocks estilo laptop, esos accesorios que convierten tu smartphone en una laptop. Sanjay Jha, CEO de Motorola, incluso habló acerca de los planes a futuro para este proyecto. Pero ahora el terreno parece un poco sombrío para este segmento de productos ¿Por qué?

Es probable que Motorola se haya rendido con éstos productos debido a la falta de interés de los usuarios, o al menos esa es la idea que genera la falta de webtop en el Motorola Atrix HD. Los modelos Atrix original y Atrix 2 aún le daban soporte, pero el nuevo modelo HD no cuenta con él, lo cual da una señal de que la compañía lo ha abandonado.

Motorola se justifica diciendo que fue una decisión para ahorrar costos, pero no dieron declaración alguna respecto al futuro del proyecto. La declaración suena razonable, pero probablemente aún haya muchos usuarios que pagarían ese extra por la funcionalidad del webtop dock.

El mismo CEO de Motorola admitió en enero que menos de un 10% de los usuarios con teléfonos con capacidad de webtop lo utilizaban como tal. Así que sí es probable que la compañía haya tomado la dirección de abandonar ésta posibilidad debido a su poca popularidad. Sería una pena por que es una función que complementa muy bien al smartphone. El problema está en su elevado costo.

Todavía habrá que leer alguna declaración oficial por parte de Motorola para estar seguros del camino que le depara a estos productos.

Fuente: Pocketnow

  • menu oculto webtop

  • como saber si mi cel tiene webtop

  • equipos motorola on webtop

  • entre el webtop en el celular y no se como salir

  • se puede usar office en lapdock

  • usar webtop sin dock

  • caracteristicas de webtop atrix 2