Microsoft manda invitaciones para evento en el MWC 2019

Se presentaría al HoloLens 2 el 24 de febrero.

Microsoft ha empezado a enviar invitaciones para un evento el 24 de febrero en el marco del Mobile World Congress 2019, donde se presume que se lanzará el esperado HoloLens 2.

El HoloLens 2 podría contar con un procesador Qualcomm Snapdragon 850, sin embargo se ha rumorado mucho sobre el chip que incluirá el dispositivo, ya que de su rendimiento dependerá su éxito. Por ejemplo, en junio del año pasado se rumoraba que sería el Snapdragon XR1, un procesador de gama media que vendría optimizado para el equipo y también serviría para bajar su precio. Sin embargo, como Qualcomm lanzó el Snapdragon 8cx y el Snapdragon 855 para PCs de alto rendimiento y dispositivos móviles, Microsoft pudo considerarlo mejor.

En el evento se tiene previsto que acuda Satya Nadella, CEO de Microsoft y Julia White, VP de la Plataforma en la Nube, quienes podrían hablar tanto de HoloLens2, como de los desarrollos por parte de Azure. Como Pano Panay, a cargo de Surface, no se tiene previsto que acuda, entonces es un indicio de que no tendremos noticias sobre tablets, laptops o computadoras de escritorio.

 

Con información de VentureBeat.